Mystery Shopping
Se evalúa la experiencia de compra, misma que se expresa en un cuestionario diseñado bajo las necesidades del cliente y/o marca.
- Control de precios
- Presencia de Marca
- Presencia de material POP y otros recursos visuales
- Pautas de imagen y/o estándares franquiciatarios
Encuestas
A través de encuestas que se ajustan a las necesidades de la organización, ayudamos a la detección de fortalezas y debilidades.
- Encuestas telefónicas (Call center)
- Encuestas presenciales
Call Center
Somos especialistas en servicio, lo que nos permite ser lideres para diferentes tipos de proyectos.
- Atención a clientes
- Soporte
- Telemarketing
- Depuración y Actualización de Base de datos
- Renta de Estaciones Operativas para Contact Center e Infraestructura
Promotoría
Auditoría en el Punto de Venta
- Control de precios
- Presencia de marca
- Control de inventarios y caducidades
- Control y Seguimiento de campañas publicitarias y/o de promoción
- Presencia de material POP y otros recursos visuales
- Activación de marcas
Georreferencia
Herramienta de mapeo georreferenciado y personalizado para análisis de producto
- Herramienta estadística-visual
- Mejora en la toma de decisiones
- Control sobre puntos de venta, clientes o personal
- Velocidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes
- Personal capacitado en campo para cualquier tipo de estudio o análisis